Shopping Cart (${ cart.item_count })

Your cart is currently empty.

NUESTRAS MARCAS

En Vinarchy, estamos entusiasmados con la idea de redefinir el sector del vino para hacer que las celebraciones, las conexiones, los sabores y las experiencias sean memorables.

Nuestro potente portafolio engloba desde auténticas joyas de vino cuidadosamente seleccionadas hasta las marcas más conocidas a nivel mundial, con un amplio catálogo de opciones apasionantes para cada momento.

Nuestras marcas pilares globales son reconocidas y apreciadas, y abarcan múltiples regiones y mercados.

Algunas tienen una larga trayectoria, otras son encarnaciones modernas que satisfacen las necesidades cambiantes de los consumidores actuales.

Nuestros motores de crecimiento global están acelerando la categoría del vino a nivel mundial.

Nuestras futuras estrellas están dispuestas a hacer vino de manera diferente, redefiniendo siempre sus ofertas para los audaces y valientes.

Nuestras joyas de vino fino están elaboradas meticulosamente por algunos de los mejores enólogos del mundo para garantizar calidad y deleite en cada copa.

La PASIÓN de Rioja

Bienvenidos a Campo Viejo

En Campo Viejo, el vino es mucho más que una bebida: es una forma de expresar la vida, el color y la emoción. Nacidos en el corazón de Rioja, nuestros vinos encarnan un espíritu audaz y generoso que celebra la creatividad, la conexión y la Pasión que nos impulsa cada día.

Campo Viejo, el Rioja Nº1 del mundo, fusiona la tradición enológica con una visión innovadora para crear interpretaciones contemporáneas del Tempranillo, la uva más representativa de la región. Nuestro equipo de expertos trabaja con viñedos repartidos por toda Rioja para capturar la esencia del territorio en cada botella.

El arte forma parte del ADN de Campo Viejo. Desde la viña hasta la etiqueta, y a través de colaboraciones creativas, celebramos el arte como una forma de expresión tan poderosa como el vino. Porque tanto el arte como la enología requieren imaginación, emoción y, sobre todo, Pasión.

Impulsados por la innovación, en nuestro centro de elaboración desarrollamos nuevas variedades, adoptamos prácticas sostenibles y exploramos el futuro del vino de Rioja.

Hoy, Campo Viejo está presente en más de 60 países, compartiendo momentos inolvidables con personas que, como nosotros, viven la vida con color, emoción y un espíritu vibrante.